Flores, bodas

¿Quien somos?



En Bodasnavarromarin nos dedicamos desde hace más de 20 años al fascinante mundo de LA BELLEZA Y EL ARTE FLORAL, en la que el buen gusto impera por encima de todo.

Nos encargamos de todo lo que pueda estar relacionado con TU BODA, siempre innovando, teniendo presente las últimas tendencias, asistiendo a congresos internacionales (Londres, Milán) de peluquería, moda y decoración floral. Y nos desplazamos donde tú quieras.

Bodasnavarromarín le ofrece la mejor oferta en articulos para su boda, con gran variedad de productos. Ponemos a su disposición todo tipo de estilos en peinados, ofreciendo asesoramiento personalizado, ESTUDIAMOS AL MINIMO DETALLE tu peinado en armonía con el tocado, junto con el ramo de novia, adornos florales de casa, decoración del coche nupcial, iglesia, restaurante, etc.. si desea más información póngase en contacto con nosotros.

Empresa dedicada por completo al fascinante mundo de LA BELLEZA Y EL ARTE FLORAL, en la que el buen gusto impera por encima de todo.
Desde hace 20 años nos encargamos de todo lo que pueda estar relacionado con TU BODA, siempre innovando, teniendo presente las últimas tendencias, asistiendo a congresos internacionales (Londres, Milán) de peluquería, moda y decoración floral. Y nos desplazamos donde tú quieras.

 

Productos destacados

Ideas para una boda original y todo lo que necesitas para que tu boda sea especial.

 
Ramo dama de honor de orquideas. Ramo de mano invitado alargado con liliums y gerveras
CIRCLES WITH TAPE Ramo dama de honor de orquideas.